Hemos rediseñado el ATV en todos los sentidos — una postura agresiva de 55" mejora el desempeño y la estabilidad; Las llantas Duro® Powergrip Bold de 27" ofrecen el máximo agarre y control; y un asombroso recorrido de suspensión disponible de 14" que domina los terrenos más brutales.
Se necesita más que fuerza bruta para dominar cualquier terreno, también se necesita un vehículo fuerte desde las entrañas y decidido en las peores condiciones. Por este motivo, todo el chasis del Scrambler XP® 1000 S es nuevo y rediseñado para funcionar en armonía con los audaces atributos de alto desempeño del vehículo. Luego, comple- mentamos este diseño intransigente con componentes resistentes que te brindan la confianza de liderar a la manada y ser la cabeza en cualquier terreno.
En el mundo real, el éxito no se califica en curva. Aquí, donde el terreno es imperdonable, nadie obtiene un pase libre y el fracaso no es una opción. El nuevo Scrambler XP® 1000 S está diseñado para sobresalir donde otros no se atreven a llegar. Armado con un arsenal de atributos de alto desempeño nunca antes vistos de fábrica, redefine la cuatrimoto de alto desempeño de una manera que nunca se creyó posible, lo que resulta en un nivel de confianza y un desempeño extremo más allá de los límites.
Libérate del pensamiento común y experimenta el control sin sacrificio. El totalmente nuevo Scrambler XP® 1000 S ofrece una serie de diseños únicos en la industria que incluyen un nuevo sistema de suspensión de largo recorrido que aplasta el terreno con una asombrosa suavidad.
Con el nuevo Scrambler XP® 1000 S, se le dio la máxima prioridad a la forma en que el conductor interactúa con la máquina, lo que resulta en una cabina que fusiona al conductor con el vehículo para lograr un nivel de control sin esfuerzo que es completamente intuitivo y al mismo tiempo conserva un ventaja de desempeño.